¿Quiénes Somos?

CONOCE MÁS DE CARACOL ESCUELA

¿Quiénes somos?

Caracol Escuela nace de observar que no hay una línea de relacionamiento clara entre quienes sueñan con trabajar en el medio, la industria audiovisual y la academia formal. La industria audiovisual requiere de talento formado para el trabajo con la cámara y dentro de los estándares a los que ha llegado la dinámica del trabajo en una producción.

Los aspirantes a ser estudiantes en Caracol Escuela encuentran aquí una oferta que les dé la seguridad de que sus competencias están en coherencia con lo que requiere la industria.

Con esta premisa Caracol Televisión abre sus puertas para ofrecerle a la comunidad estudiantil una serie de programas de educación no formal que dan la posibilidad de prepararse de mano de su talento, su experiencia y sus herramientas dentro de sus estudios.