TALLER DE GUION

Taller corto de escritura creativa de guiones para series, cine y televisión

MAESTROS

Son cinco exitosos guionistas de diferentes corrientes con diferentes metodologías y formas de aproximarse al oficio. Todos con mucha experiencia, muchos años de oficio en donde han tenido una gran cantidad de éxitos y los suficientes fracasos, para ser muy respetados y codiciados por los canales de televisión y las casas productoras de contenidos audiovisuales. Cuatro de ellos han tenido experiencia en la docencia de guion en diferentes universidades y constantemente dictan conferencias sobre escritura de guion y narrativa audiovisual.

Diseño sin título (14)
JUAN CARLOS APARICIO
Guionista y creativo audiovisual
Diseño sin título (16)
CESAR AUGUSTO BETANCUR (PUCHEROS)
Libretista
Diseño sin título (17)
NATALIA OSPINA
Comunicadora social y libretista
Diseño sin título (18)
JHONNY ORTIZ
Comunicador social y libretista
Diseño sin título (19)
ANA MARIA PARRA
Libretista y Jefe de Desarrollo de Originales y Adaptaciones

Taller de escritura creativa

En donde los alumnos adquieren las herramientas necesarias y conocimientos de

las metodologías principales, más exitosas y más utilizadas, de manera eficiente y

veloz, para poder escribir un guion de cine, series o dramatizados de televisión.

Inversión: $226.000 (+IVA)

Suscripción valida por un (1) año, no certificada.

¿PARA QUIÉN?

Todos los oficios en este mundo audiovisual causan mucha curiosidad, el oficio del actor, el del director y el del productor que nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que hace, ni siquiera nosotros los productores. Pero el oficio del escritor de medios audiovisuales, libretista o guionista, hoy en día todo eso es lo mismo, tiene un halo mágico y misterioso que genera muchísimas inquietudes.

Cuando una persona conoce un escritor de televisión explota en curiosidades profundas y superficiales llenas de pasión, y con muchísima frecuencia la gente manifiesta tener la historia que debería contarse, este taller es para todas esas personas que tienen muchas curiosidades sobre este oficio y sobre quienes tienen en su mente esa historia que se debería contar, pues ahora pueden ser ellos mismo los que deberían contarla.

Por otro lado, hay una gran cantidad de gente haciendo contenidos para las diferentes redes sociales, productores de contenidos aficionados que en ocasiones se quedan sin herramientas para seguir produciendo o mejorar la calidad narrativa de sus contenidos, pues ellos también encontrarán aquí lo que están necesitando.

Existe también un número importante de estudiantes de Cine, Medios, Comunicación Social, Publicidad, Periodismo e incuso Literatura, que quisieran incursionar de manera seria en el mundo del guion, esto sin dejar de lado a los actores, productores, ejecutivos y otras personas del mundo audiovisual que tienen la inquietud de la escritura, pero no han hecho la aproximación.

Este taller también está dedicado a esas personas que han incursionado en el mundo del guion para hacer una revisión metodológica de sus conocimientos, habilidades creencias y procedimientos contrastándolos con la experiencia de nuestros maestros de CARACOL ESCUELA.

¿TIENES ALGÚN INCONVENIENTE CON TU PAGO?

Error: Formulario de contacto no encontrado.